jueves, 21 de mayo de 2015

Pensando en vos

Mi pobre cabeza enmarañada




Un poco más de lo mismo… triste u.u… Un día voy a contar bien la historia, total, el nunca la va a ver acá @.@
Quiero poner los agradecimientos que corresponden a los extras que use en el Dibujo!
La muñequita es un dibujo mio
Los garabatos que están arriba de la cabeza los saque de un set de Brushes para Manga de Pinkcamellia
Esos detallitos, los botones del enterito y la puntilla que tiene en el bolsillo son parte del kit de Farfarhill
Todos los otros aditamentos (La cinta en la que esta sentada, las letras celestes con las que escribí “vos”) son de este set de Shabbyprincess.
Bueno eso seria todo, ah! si les gustaron estos recursos pueden seguirme en Pinterest, siempre comparto las cosas que encuentro por ahí que me parecen lindas y que uso para mi Blog o para mis dibujos n.n
Nos leemos la próxima entrada, cariños.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com